martes, 10 de junio de 2008

Br. Seidy Ivett Montilla Albornoz C.I: 20.101.028

¿En que consiste el acto educativo?Es una base de una escuela que se da la libertad tanto en el alumno como en el docente, compartiendo ideas unos a otros persiguiendo un determinado objetivo en correlación a lo que se quiere
¿Cómo enfocaría el acto educativo orientado por el modelo conductista del conocimiento y otra orientada por el constructivismo?El conductismo es una escuela psicológica donde el alumno no puede autodefinirse entre si mismo la conducta del alumno se vale por lo que diga el docente en cambio en el constructivismo el educando es libre para tomar sus decisiones en la escuela de acuerdo a lo que piensa
¿En qué se diferencian?
El conductismo se rige por reglas y el constructivismo el alumno es libre y no se rige por reglas.En su opinión
¿Cuál sería el grado de libertad para que el estudiante participe en la determinación de formas evaluativas de su aprendizaje?Mi opinión es que el alumno se puede evaluar por si mismo de acuerdo al aprendizaje adquirido para así dar cuenta de sus dominios
¿Cuál es su opinión acerca de las TIC?Por medio de esto podemos lograr obtener .una mejor información de lo que deseamos y lograr comunicarnos mas fácilmente.

No hay comentarios: