miércoles, 11 de junio de 2008

Ana Marotta CI: 18.727.272 M-4

1.- ¿En que consiste el acto educativo?

El acto de educativo consiste en facilitar a los alumnos una serie de conocimientos que los motiva y despierta el deseo de aprender, así tener un mejor desenvolvimiento en la sociedad, También podemos decir que un constante intercambio de ideas entre alumnos y maestro con la intención de enriquecer nuestros conocimientos.

2.- ¿Cómo enfocar el acto educativo orientado por en modelo conductista del conocimiento y la otra orientada por el constructivismo?

-Conductista: no le permite al alumno temer liberta porque esta teoría se basa solo en la razón de un patrón (docente).

-Constructivita: en el acto educativo el alumno tiene mejor desenvolvimiento y tiene mas liberta de expresar sus ideas, el docente los dejar participar en las formas evaluativas, y así se sienta mas a gusto en la forma de ser evaluado.

3.- ¿En que se diferencia el conductismo y el constructivismo?

Que el conductismo priva al alumno y el constructivismo no les da más liberta y tienen más participación.

4.- En su opinión ¿Cuál sería el grado de libertad para que el estudiante participe en la determinación de formas evaluativas de su aprendizaje?

En mi opinión al alumno se le debe dar participación en la forma de ser evaluado, para que no se sienta presionado y tenga un mejor desenvolvimiento en clases

5.-¿Cuál es su opinión acerca de las TIC?

Para mi es importante porque a creado nuevas redes para el conocimiento tanto de el alumno como para el docente

No hay comentarios: