miércoles, 16 de julio de 2008

EL ACTO EDUCATIVO.

1-¿ EN QUE CONSISTE EL ACTO EDUCATIVO?.
Consiste en la manera que el profesor se desenvuelve con su alumno, donde se caracterizan las pontecialidades, actitudes, y valores del alumno; teniendo en cuenta la manera correcta en que el educando pueda aprender mas rapido y correctamente.

2-¿ COMO ENFOCARIA EL ACTO EDUCATIVO ORIENTADO POR EL MODELO CONDUCTISTA DEL CONOCIMIENTO Y, OTRO ORIENTADO POR EL CONSTRUCTIVISMO? EN QUE SE DISTINGUE?.
El acto educativo por el modelo conductista: es el que conduce al alumno a obtener una conducta favorable y restringida por sus autoridades.
El acto educativo por el modelo constructivista; ayuda a crecer al alumno tanto intelectualmente como fisicamente, que pueda manifestar sus ideas sin temor y se ayude a corregir sus faltas.

3- En su opinion. ¿ CUAL SERIA EL GRADO DE LIBERTAD PARA QUE EL ESTUDIANTE PARTICIPE EN LA DETERMINACION DE FORMAS EVALUATIVAS DE SU APRENDIZAJE?.
Principalmente teniendole confiaza e interes al profesor, a la hora de la clase, interactuando preguntas con los compañeros, manifestando sus ideas de lo que piensan sobre el tema; para que asi el educador pueda corregir las fallas.

4- ¿ CUAL ES SU OPINION SOBRE EL T.I.C?.
Es un buen sistema para todo aquel estudiante que se interesa por aprender e indagar, buscando informacion de la manera mas clara, sencilla y eficaz.



BACHILLER: MORA YURY DARIANA.
C.I: 18953807.

CHAOOOOOO
FUE UN PLACER.

No hay comentarios: