miércoles, 9 de julio de 2008

Dinámica: El obsequio de las emociones

Objetivo:
Manifestar la capacidad que tenemos todos para reconocer en nosotros y en las demás personas que nos rodean ,las emociones y valores humanos que poseemos. Materiales:
Una caja de zapatos, lamina de papel bond blanca, un pliego de papel creppe de color rojo para el lazo, cartulina de construcción para las tarjetas,pega, cinta adeciva y dos bolsas de caramelos.
Instrucciones:
  1. El obsequio debe esconderse en cualquier parte del aula de clases, este tiene que estar muy presentable y llamativo, además debe ser calculado para un número de determinadas personas. También sobre él deberan estar pegadas unas tarjetas una debajo de otra que indicarán cual será el ganador del mismo, cada supuesto ganador(a) deberá leer una tarjeta antes de llevarse el obsequio con él y luego deberá decir quién será el ganador, según la emoción o valor humano requerido y así hasta que quede la última tarjeta que dirá que persona se quedará con el obsequio .
  2. Las tarjetas deberán estar pegadas en el siguiente orden:
  • !Gracias por encontrarme! ,pero lo siento este obsequio no es para tí, es para la persona más alegre del aula.
  • Lo siento, este obsequio tampoco es para tí, es para la persona más triste del aula.
  • Lo siento, este obsequio tampoco es para tí, es para la persona más sociable del aula.
  • Lo siento, este obsequio tampo es para tí, es para la persona más distraída del aula.
  • Lo siento, este obsequio tampoco es para tí, es para la persona más solidaria del aula.
  • Lo siento,este obsequio tampoco es para tí, es para la persona que tiene el carácter más fuerte ¨enojado¨ del aula.
  • Lo siento, este obsequio tampoco es para tí, es para la persona más timida del aula.
  • ! Oh! eres el afortunado de obtener el obsequio de las emociones , pero con la condición de que lo compartas con todos tus compañeros de clases. Disfrutalo..........

Bachilleres:

López Jessica. C.I:20.012.217

López Ruddy. C.I:19.826.066

Mejías Maury. C:I:19.613.313

No hay comentarios: